jueves, 28 de julio de 2016

bueno la verdad no pensaba subir mas rutas aparte de la de lilly ya que perdi el proceso y el hacer mas finales lleva tiempo ( cosa que ahora no tengo ) pero bueno como les prometi aca esta la ruta de shizune, tambien les dejo el de lilly ya que borre la entrada anterior

SHIZUNE
1:por supuesto
2:preguntar por la sordera de shizune
3:atacar
4:disculpa
5:no era
6:esperar
7:si
8:he echo mi parte
9:tomarlo con calma
10:evadir tema
11:rechasar happy end

12consolar bad end

FINAL DE Lilly

1:seguro,por supuesto.
2:preguntar sobre la biblioteca
3:es una trampa,es mas sensato jugar de manera defenciva a qui.
4:!que tal! Soy nuevo.hisao nakai. estamos en el mismo grupo
5:era linda
6:ir a hablar con hanako
7:si
8:oigan vamos.No sean tan duras con lilly y conmigo...
9:tomarlo con calma
10:Perdon,no estoy en muy buena condicion
11:Ir a caminar al pueblo
12:Decir la verdad
13:ignorar sus desvarios dementes
14:guardartelo
15:discutirlo
16:Hablar de hanako
17:mencionar la carta

pd:se que no soy quien para decirles esto ya que yo soy el que les pasa las respuestas de para conseguir los finales pero creanme que se disfruta mas el juego cuando no sabes que responder y luego de responder no sabes a donde te va a llegar la respuestas que acabas de dar :D
pd2: mi favorita es lilly se que nadie me pregunto pero me vale. dejenme en los comentarios cual es su chica favorita :)


Katawa Shoujo

19 comentarios:

  1. Porfavor pon el resto de finales
    Entiendl eso de que se disfruta mas respondiendo por criterios propios
    Pero me ya he hecho dos de las rutas ahora mismo empezando la de lilly y en serio me gustaria saber que hacer en el resto de rutas porque ya me ha pasado varias veces que sin querer termino haciendo algo que me lleva a no poder elegir ninguna ruta y llevandome al final de kenji asi que porfavor si pudieras terminar el post seria de mucha ayuda
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta la de emi es hermosa me emyi tanto en el personaje que bi viendo el final bueno y el malo el malo es que emi y hisao discuten en la casa de emi y emi le dice a hisao que se marche de su casa y hisao no quiere al final lo hace depues cuando estan en en parque para correr hiso le dice que la perdonara y emi dice que tengo que perdonar? (Algo asi xD)al final discuten de nuevo y casi al final de la charla emi le dice ya no aguanto mas y decide emi terminar con hisao y eso si me hizo llorar

    ResponderEliminar
  3. El final bueno es que hisao decide charlar con la mama de emi y dado que emi estaba molesta mal interpreta la charla de su mama con hisao pensando que su mama le conto las cosas personales de emi y emi decide deirle a hisao que se marchara y bueno lo termina haciendo pero emi se retracta pero hisao piensa que es mejor dejarla sola para que recapacite al dia siguiente estan en el parque para correr y ahi le dice emi quieres venir a mi casa tengo alho que contarte y hisao le dice si claro porque no y xuando llegan a su casa despues de una comida emi le dice veremos la tuma de mi papa y emi le dice quieres venir? Y hisao le dice si es una promesa.y ahi bueno llegan ala tumba de su papa y una charla aparece hisao le dice otra vez que quiere ayudarla a superar esto pero emi se enoja y empieza la discucion no duro mucho cuando emi le dice a hisao lo siento no me di cuenta de cuanto me querias ayudar y se dan un abrazo al dia sig. Emi le dice a hisao que si puede y a su cuarto y hisao le dice si claro y asi encuentra emi le dice cuando esta adentro:hisao puedes quedarte esta noche? Y bueno ahi no dijo nada pero bueno ya saben el amor se dio y bueno lo volvieron a aser esta vez con mas intensidad que la primera
    Termina en el capitulo numero 4 ahi se da el final feliz
    Me gusto emi siento que la amo de verdad como si fuera una persona real aunque eso no sea verdad
    Nunca desprecies a una persona por su fisico ve lo que hay adentro de ella sus sentimientos.
    Katawa shojo el mejor eroge que juge despues de teachin felings
    Si se que fue largo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tratasted de transmitir yo lo entendi y te entiendo cada persona tiene algo especial dentro de ella no solo el fisico yo me enamore de lilly, saludos amigo exitos..

      Eliminar
  4. La ruta en la que termine tomando mis propias decisiones y sin ninguna guia fue la de Lily, es la unica a la que he llegado de momento y me gusto mucho, estoy empezando de nuevo haciendo las cosas un poco diferente para ver en que fin quede n.n Que gran juego! Katawa Shoujo

    ResponderEliminar
  5. Todo depende de que desiciones tomes solo m faltan 2 rutas fin y shizune pero algunos finales no están completos si se dieron cuenta ya que se termina en juego en una cierta parte donde te quedas con la emocion de que pasará y aparece los créditos eso es Sad :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos suelen ser finales abruptos generalmente cuando terminas alguna final sueles desbloquear alguna imagen para la galería,algun objeto o algun capítulo sino conseguiste nada es que en algún lugar la cagaste xD yo también pase por esos finales y quede en plan "wtf?" Jajaja

      Eliminar
  6. también me encanta Lily y también Hanako

    ResponderEliminar
  7. Solo llegue al final de hanako, y pos como que ya no quiero otros finales :'v

    ResponderEliminar
  8. Yo al principio hice una ruta super extraña en la que iba con kanji a su fuerte en el festival me caía y me moría WTF?? Luego hice la de Emi (tb por mi cuenta) y personalmente fue la que más me gustó

    ResponderEliminar
  9. Fui por la ruta de lilly sin darme cuenta, aunque en realidad siempre tome las decisiones que me acercaban mas a ella me gusto mucho :3

    ResponderEliminar
  10. no se ustedes pero yo super adore a rin aunque fue un dolor hu#&@s pero me enamore de ella porque para mi es la que mas sufre ya que nadie la entiende incluao hisao... solo la llegas a entender al final

    ResponderEliminar
  11. se abre a hisao de forma muy emotivo casi me hizo llorar lo que quiere en la vida

    ResponderEliminar
  12. Me pone muy triste usar una guía para tener que desbloquear este final otra vez, Pero siendo honesto no soporto revivir algunas partes que dice lily, Ya que las siento muy personal.

    ResponderEliminar
  13. mi favorito es con emi, me enamore de ella, apenas estoy siguiendo la ruta de shizune pero la verdad emi me agrada mas...

    ResponderEliminar